'Ya tenéis título para el artículo de esta semana"
Obviamente, eso tampoco sentó nada bien. El matiz es que, no solo están en contra, lo que es normal, ya que complicaría sus prácticas arbitrarias de “a los míos sí”, sino que no lo quieren llevar a Pleno, porque “No quieren ni que se hable de ello”
jueves 22 de octubre de 2020, 20:47h
Ayer (martes), en la comisión informativa correspondiente, nuestra dulce alcaldesa decidió que la moción solicitando que se hiciera un censo de artistas y empresas culturales alhameñas que presentó el Partido Popular no era necesaria ni procedente. Durante la discusión de la misma soltó perlas como que si no se contrataba alhameños es porque Alhama no tenia producción cultural suficiente y cuando se le señaló que ese censo podía servir para promocionar este tipo de industria y potenciar a los artistas locales, no se le ocurrió otra cosa que decir que “A ver si iba a tener que estar el Ayuntamiento haciendo de manager de los artistas”.
En la moción se solicitaba también que se hiciese un protocolo público e igual para todos que regulase el uso de espacios públicos expositivos y otros recursos municipales por parte de estos artistas. Obviamente, eso tampoco sentó nada bien. El matiz es que, no solo están en contra, lo que es normal, ya que complicaría sus prácticas arbitrarias de “a los míos sí”, sino que no lo quieren llevar a Pleno, porque “No quieren ni que se hable de ello”. Según ellos, “todo el que quiere expone”, “no se le ponen pegas a nadie sino facilidades” y que “¿Para qué va a ser necesario un protocolo?”
Ese abuso de poder, esa arbitrariedad a la hora de decidir de qué se habla en pleno y de qué no, forma parte del ADN de este nuestro gobierno socialista hasta tal punto, estas formas despóticas están asumidas, que “el Caja” sentenció con que “ya tenía el Partido Popular titular para el artículo de la semana”.
Ante esa apelación directa en mi ausencia, y aunque yo no escribo en nombre del Partido Popular ni de nadie que no sea el mío (no como otros que se esconden con trols anónimos) no podía sino hacerle caso.
|
|