sietediasalhama.com
Desfachatez, dicen

Desfachatez, dicen

Si veis alguna dependencia o algún local municipal cerrado o vacío a determinadas horas o determinados días, que sepáis que es una alucinación. Que ya lo dice Evarista, la socialista, que está todo ocupado

Ya sé que había pedido en el Facebook temas para escribir la columna de hoy, pero es que os tengo que contar esto. Hace algo así como un mes, Jose solicitó por registro de entrada el listado de todos los espacios municipales que estuvieran actualmente disponibles total o parcialmente en Alhama, así como sus dimensiones y ubicación.

Aquello iba de buscar soluciones para las adaptaciones que algunas asociaciones que dan servicios de ayuda personal necesitan hacer con motivo de la pandemia. Bueno, hasta ahí, normal, su trabajo de concejal, mediar, buscar soluciones, etc. Al fin y al cabo, en el pleno, cuando se solicitó, dijeron que habían atendido a todas las asociaciones que habían pedido espacio, aunque supiéramos nosotros que no era así.

El caso es que estaba yo con la columna sin hacer y le han respondido, así que os cuento lo que Evarista María Sánchez García, a la sazón, concejala de Instalaciones y Dependencias Municipales le ha contestado. Que no. Que no hay ninguna dependencia ni local municipal al que se le pueda asignar ningún otro uso. Que todas están ocupadas por servicios municipales, colectivos o asociaciones.

Así que ya lo sabéis todos, vecinos y vecinas. Si veis alguna dependencia o algún local municipal cerrado o vacío a determinadas horas o determinados días, que sepáis que es una alucinación. Que ya lo dice Evarista, la socialista, que está todo ocupado. En Alhama el Ayuntamiento no tiene vacío ni medio trastero. Qué digo trastero. Ni un armario para guardar una camilla portátil de fisioterapia.

En serio. ¿Qué se puede esperar de este equipo de gobierno?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios