Los componentes de Aires de Espuña han sido los encargados de abrir este verano el ciclo Música en los Jardínes. Este miércoles ofrecieron una gran actuación en el Jardín del Calvario. Allí entonaron conocidas melodías que ayudaron a crear un ambiente relajado y agradable entre el público asistente.
Faltaron a la cita los músicos del grupo La Colla del Ramblar, que por diferentes circunstancias no pudieron acudir para ofrecer su actuación.
Antes de que la música de Aires de Espuña llenara la noche en el Jardín del Calvario, el edil de Atención al Ciudadano y de Calidad Urbana, Pedro López 'Piqui', se dirigió al público para destacar la importancia de los grupos que actuarán este año en el ciclo Música en los Jardines. López subrayó la labor de estos músicos en la difusión de las canciones de "toda la vida".
El concejal también recordó las diferentes actuaciones organizadas este verano en distintos jardínes de la localidad. El programa se extiende hasta finales de agosto. El día 29 de ese mes está previsto que suban al escenario los componentes de la Edad de Oro y de los Coros y Danzas Virgen del Rosario