sietediasalhama.com
Librilla vuelve a desinfectar las calles hoy a las 22:00 horas
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

Librilla vuelve a desinfectar las calles hoy a las 22:00 horas

Las labores de limpieza del municipio se han intensificado a dos o tres veces en semana, decisión adoptada por la Mesa de Coordinación Policial

Este jueves a partir de las 22:00 horas, los servicios municipales y Protección Civil de Librilla procederán a una nueva desinfección viaria de todas las calles del municipio.

El Ayuntamiento de Librilla informa, que tras la Comisión de Coordinación Municipal relativa al Covid-19, para valorar las medidas preventivas a llevar a cabo en nuestro Municipio, se acordó intensificar las desinfecciones viarias por parte de los Servicios Municipales y Protección Civil de Librilla de todas las calles del Municipio.

"Rogamos que se respeten todas las medidas de seguridad (usar mascarillas, lavarse las manos con frecuencia, evitar el contacto con otras personas) así como respetar las distancias de seguridad entre personas, en comercios, bares, instalaciones municipales, etc. Así como las aglomeraciones de gente en determinados lugares a partir de esta franja horaria", explica el Consistorio librillano.

"La propagación del virus depende de cada uno de nosotros, debemos estar a la altura y seguir cumpliendo con las instrucciones que nos transmiten las instituciones sanitaria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios