sietediasalhama.com
La Protección Animal, tema de la reunión entre PP y Peludines
Ampliar
(Foto: PP de Alhama)

La Protección Animal, tema de la reunión entre PP y Peludines

Los populares alhameños entregaron el premio que ganaron en las Cruces de Mayo a la organización. A la reunión también asistieron las diputadas Mónica Meroño e Isabel Borrego

miércoles 16 de mayo de 2018, 22:25h
El Partido Popular de Alhama de Murcia se reunió el pasado martes con la Asociación Peludines de Alhama, la diputada regional de Grupo Popular, Mónica Meroño y la diputada nacional Isabel Borrego, para tratar sobre la Ley de Protección y Defensa de los animales de compañía, iniciativa del Grupo Popular y que se aprobó por unanimidad el pasado mes de octubre.

La diputada popular ha explicado que se trata de una ley pionera que contempla la creación de un consejo de bienestar animal y de un registro de animales.

Asimismo, durante la reunión, el Partido Popular de Alhama de Murcia, hizo entrega a la Asociación Peludines del premio obtenido por la participación en el Concurso de Las Cruces de Mayo, como reconocimiento a la labor altruista que realiza la citada asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios