sietediasalhama.com

VÍDEO Juan Romero: “A Alhama le conviene un gobierno progresista”

El candidato de IU-Verdes a la Alcaldía, Juan Romero, ha señalado la baja participación a primera hora de la mañana en comparación a las Elecciones Generales, pero afirma tener “buenas sensaciones”

En torno a las 11:30 horas el candidato a la Alcaldía de Alhama por Izquierda Unida-Verdes, Juan Romero García, ha acudido al colegio Ginés Díaz-San Cristóbal para ejercer su derecho al voto.

Romero ha depositado sus votos después de que lo hiciera su compañera y esposa en la mesa contigua.

“Votamos en mesas diferentes por el apellido”, ha dicho entre risas a los medios de comunicación.

Seguidamente, ha sido su turno ante las urnas donde ha depositado los votos para las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas y ha comparecido ante los medios de comunicación.

Las primeras impresiones del candidato de IU-Verdes ha sido una tímida participación en la primera parte de la mañana, una afluencia más baja que la registrada a la misma hora hace menos de un mes en las Elecciones Generales.

Romero ha considerado que, teniendo en cuenta de que es domingo y con buen clima, los ciudadanos tienen ganas de playa y ocio, y ha dicho confiar en que la baja participación se revierta en lo que resta de jornada.

El candidato de IU-Verdes ha dicho tener “buenas sensaciones” en esta jornada electoral, con las mismas expectativas que ha tenido él y sus compañeros de candidatura durante la campaña electoral.

“Hemos trabajado duramente esta campaña y ahora esperamos que los resultados acompañen”, ha señalado.

Unos resultados de los que esperan, ha dicho, que Alhama tenga un “gobierno progresista en el que Izquierda Unida tenga una presencia importante” porque “es lo que más le conviene a Alhama en la situación en la que estamos”.

Según ha explicado Romero, que pasará la jornada electoral visitando los colegios electorales alhameños, la fuerza de IU y la juventud de su candidatura, cree, serán “determinantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.