La candidatura de IU-Verdes ha finalizado las reuniones con los vecinos este jueves en el CEIP Príncipe de España.
Un lugar especial para el candidato a la Alcaldía, Juan Romero, y para la formación política. Ha explicado que en este colegio estudió de pequeño y ha vivido gran parte de su infancia y juventud en este barrio.
Pero, además, en este barrio alhameño Izquierda Unida también ha registrado buenos resultados electorales, lo que hace de él un lugar especial para la formación política.
No obstante, el cierre de campaña lo harán esta tarde en la plaza de la Concepción a partir de las 21:00 horas.
No ha sido una campaña electoral fácil para Romero, pues él mismo ha explicado que ha tenido que "compatibilizar el trabajo con las obligaciones de la campaña".
Tan solo queda afrontar la campaña electoral, "que tengamos una nueva Corporación en la que Izquierda Unida va a tener fuerza, representación y vamos a ser decisivos", ha apuntado Romero.
Esta cita electoral también es especial en Alhama al concurrir siete candidaturas. En este sentido, Romero ha destacado que su candidatura termina la campaña como la empezó "con mucha fuerza a pesar de las dificultades que hemos tenido en el camino".
"Hemos visto cómo algunos partidos se han ido desinflando, que al principio parecían con mucha fuerza, pero que luego su presencia ha sido casi testimonnial y sus propuestas, pues aún las estamos esperando", ha opinado.
El candidato de IU-Verdes a la Alcaldía de Alhama ha recalcado que su programa electoral está basado en los años de trabajo de la formación política y su experiencia velando por el interés de los alhameños.