sietediasalhama.com

Alhama guarda un minuto de silencio por el alcalde José Ballesta

El Ayuntamiento se ha sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios de la Región de Murcia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 11 de mayo de 2026, 14:40h
Actualizado el: 05/11/2026 14:49h

La alcaldesa Rosa Sánchez y varios concejales del equipo de Gobierno, además de trabajadores munciipales y vecinos, han participado en el homenaje que el Ayuntamiento ha rendido a José Ballesta, alcalde de Murcia fallecido este domingo. El acto ha tenido lugar a las 13:00 horas en un lateral del edificio debido a las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de la Constitución.

Rosa Sánchez ha explicado que el Consistorio ha decidido sumarse al minuto de silencio convocado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia. Y ha aclarado que, debido al poco tiempo de antelación con el que se ha programado el acto, muchos concejales no han tenido ocasión de participar debido a motivos laborales.

La alcaldesa, en las palabras previas al minuto de silencio, ha transmitido el pésame de toda la Corporación a los familiares y amigos del José Ballesta, además de a todos los miembros del Ayuntamiento de Murcia.

Los participantes han roto el minuto de silencio con aplausos en homenaje al alcalde fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios