Juan José Martínez Pagán, número 11 en la lista electoral del PP en las pasadas Elecciones Municipales, ha publicado un nuevo comentario en relación al suceso de la piscina tras uno anterior en el que
incitaba a "ahogar" a los responsables de la agresíón sexual contra la menor, unas manifestaciones en redes sociales que
Podemos ha anunciado que llevará ante la Fiscalía.
Éste es el nuevo comentario de Juan José Martínez Pagán:
"En relación con un comentario que publiqué recientemente en un momento de profunda indignación ante un supuesto abuso a una menor, quiero aclarar lo siguiente:
Mis palabras fueron un desahogo emocional fruto de la rabia e impotencia que me produce cualquier tipo de agresión contra menores. En ningún caso mi intención fue promover el odio, la violencia, ni la discriminación hacia ninguna persona, grupo o colectivo. Lamento sinceramente que el tono o el contenido de mis palabras pudieran interpretarse de ese modo.
Rechazo toda forma de violencia y defiendo el respeto a la ley, los derechos humanos y la convivencia pacífica entre todos, sin importar el origen o la nacionalidad.
Dicho esto, reitero mi repulsa hacia cualquier acto de abuso y mi deseo de que la justicia actúe con firmeza y con todas las garantías legales que ampara nuestro Estado de Derecho.
Un saludo!".