Ayer realizamos una visita institucional a la empresa Primafrio, compañía líder en Europa en transporte internacional por carretera de mercancías a temperatura controlada, con una amplia red logística que opera en más de 25 países.
Durante la visita, la empresa nos ha presentado las nuevas inversiones que permitirán consolidar su actividad y generar nuevas oportunidades de empleo. Desde el Ayuntamiento continuamos avanzando en la planificación urbanística de este sector para promover el crecimiento de la mercantil en el municipio.
Quiero agradecer el compromiso de la empresa Primafrio con Alhama, especialmente su apoyo continuado a asociaciones deportivas, culturales y a los diferentes eventos que enriquecen la vida social del municipio.