Denunciamos que María Cánovas se ha colado esta tarde junto con su marido y las concejalas Miriam Díaz y Lali Salas en la piscina climatizada para hacer otro de sus ridículos espantosos.
Dice presentar una obras y unos materiales que, primero, inició de manera irregular, sin contar con un proyecto municipal ni el visto bueno de los técnicos competentes y, segundo, se cree que sigue siendo alcaldesa cuando está en la oposición y no tiene ninguna competencia para esto.
Además, esta señora ha estado enviando mensajes a padres y madres de niños que utilizan estas instalaciones, haciendo un uso no autorizado de los contactos del Ayuntamiento y dando información tergiversada y errónea.
El nuevo equipo de Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una ha tenido que abrir, siguiendo los criterios técnicos, un expediente de regularización de estas obras, de las que no constaba documentación alguna, antes de que pueda ser utilizada por los usuarios para garantizar su correcto funcionamiento, seguridad y certificación. La exregidora del PP tendrá que dar muchas explicaciones.
Rogamos a todos los usuarios de la piscina climatizada que no hagan caso a este tipo de publicaciones y que se informen a través de los medios oficiales.