Este fin de semana ha estado marcado por la tradición, la música, el folklore y nuestra inigualable gastronomía.
Hemos contado con la colaboracion inestimable de nuestros matachines, los voluntarios, nuestras peñas, los grupos folklóricos de nuestro pueblo, las rondallas y agrupaciones de Alhama y una que nos ha visitado de fuera de nuestro municipio. Toda una mezcla que ha tenido como resultado un fin de semana lleno de emociones y momentos inolvidables, por supuesto positivos.
Hay que reconocer el trabajo fundamental de Policía Local y Protección Civil, que en ambos días han velado para que todo salga bien y disfrutemos de una Matanza segura.
Como novedad este año se ha incluido un pequeño mercadillo con artesanos de la localidad el domingo, que se han situado en el parque de La Cubana para alhameños y visitantes.
A nivel personal tengo que decir que me he preocupado y disfrutado bastante, aunque lo bueno ha ganado con creces y me llevo de este fin de semana muchos buenos amigos y todo lo que he aprendido, que es una barbaridad. Cómo me gusta pensar: la actitud lo es todo, y la actitud de todos los que hemos disfrutado la XIII Matanza ha sido inmejorable.
Aunque tengo un ojo ya en el carnaval y el otro en los Mayos, tenía que dejaros algunas fotos de este finde.