Un centenar de afiliados del PSOE está llamado a votar este domingo en la sede de los socialistas alhameños. Entre ellos se encuentra Diego Conesa, candidato a la Secretaría del PSRM que ha depositado su voto en la urna "con la esperanza de que cuando se lucha, siempre se gana".
También han acudido a votar esta mañana la alcaldesa Rosa Sánchez y la delegada del Gobierno, Mariola Guevara.
Conesa ha asegurado que llega a esta jornada electoral con la sensación del deber cumplido tras visitar todas las agrupaciones socialistas en la Región de Murcia para explicar su proyecto. El candidato ha señalado que su objetivo es volver a vencer en 2027 y hacerlo en los 45 municipios de la Región y en las Elecciones Autonómicas. "Cuando las propuestas se hacen con convicción y esas dinámicas de trabajo generan confianza e ilusión, siempre es posible volver a ganar", ha indicado.
En cuanto al contenido de esas reuniones con las agrupaciones de todas las localidades murcianas ha explicado que no ha ido repartiendo "cargos sino cargas de trabajo a todos los compañeros y compañeras". Y ha asegurado que volverá a reunirse con ellos si es elegido secretario general del PSRM "para conformar el mejor proyecto de partido" de cara al congreso regional que se celebrará en marzo.