Fue la primera empresa inmobiliaria de Alhama de Murcia y la única que existió en el municipio durante 20 años. Jovigar empezó su trayectoria en 1977. Entonces estaba ubicada en la Avenida Juan Carlos I. Hoy sus oficinas se encuentran en la Avenida de Cartagena.
Este viernes, su fundador, José Vivancos García, y su hija Toñi, la actual responsable de la empresa, han recibido el premio de Cope Espuña, que se suma al reconocimiento que recientemente les otorgó el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
En sus palabras de agradecimiento tras recibir el galardón, Toñi Vivancos explicó que su padre les ha transmitido "el esfuerzo y la dedicación por el trabajo". Y señaló que, por ese motivo, entienden que el premio de Cope Espuña no es sólo un reconocimiento, además es "un compromiso para seguir trabajando y continuar aprendiendo".
La actual responsable de la empresa también destacó la profesionalidad del equipo de personas que trabaja en Jovigar, "que han hecho posible que siguamos adelante", señaló.
Toñi Vivancos finalizó su discurso dando las gracias "a los que han sido y siguen siendo parte de esta historia".