A propósito de los ahorros del Ayuntamiento y para acabar de una vez por todas con las mentiras del Partido Popular, los números no mienten:
En junio de 2015, con el último gobierno del PP en el Ayuntamiento de Alhama, había 6,7 millones de dinero en los bancos. Pero también una deuda de 3,2 millones de euros.
En junio de 2023, después de las dos legislaturas del Partido Socialista, el Ayuntamiento había saldado sus deudas, ya que las pagamos todas nada más llegar al Gobierno. Además, logramos aumentar los ahorros hasta los 15 millones de euros, a los que había que sumar otros 4 millones más correspondientes a tasas que se ingresarían hasta final del año pasado. En total, 19 millones de euros de ahorro.
Y todo ello tras invertir nada menos que 23 millones de euros en nuevas infraestructuras y servicios para mejorar la calidad de vida de los 23.000 alhameños y alhameñas.
Pero no lo decimos nosotros, se puede comprobar con documentos OFICIALES, firmados por el Interventor, el Tesorero y la Alcaldesa en aquel momento.