Y de nuevo, otro año más, termina la Feria en honor a la Virgen del Rosario. Una Feria llena de color y de alegría, llena de cultura y de música. Una Feria que saca a toda Alhama a la calle.
Feria de día, de tarde, chiringuitos, carpas, exposiciones, música, carrozas, tradiciones y un sin fin de actividades para mayores y pequeños que han convertido estos días Alhama en un alboroto constante.
Gracias a todos los que lo hacéis posible cada año: hosteleros, Cofradías y Hermandades, todas las asociaciones y agrupaciones, a todas las peñas, técnicos de nuestro Ayuntamiento Alhama de Murcia, brigada municipal, al servicio de limpieza, Policía Local, a todos los voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil, a mis concejales y a todos los vecinos que salís a la calle a disfrutarlas cada año con tantas ganas.
Gracias a ti Javier García López. Ha sido un honor acompañarte en tu pregón, ese momento tan especial para toda Alhama de Murcia. Gracias por vivir estas fiestas con tanta intensidad, donde la mayoría de los días, aparecías trompeta en mano para integrarte en cualquier actividad pasando siempre desapercibido.
Mañana (hoy lunes) Alhama irá volviendo poco a poco a su normalidad. Volverá todo, excepto nuestro Real de la Feria. Este nos acompañará todo el mes de octubre en honor a Ella, nuestra Señora.
Gracias vecinos, gracias a todos por estos maravillosos días.