sietediasalhama.com
Un todoterreno que huía por Totana, encajado en un callejón de 2 metros
Ampliar
(Foto: Policia Local)

Un todoterreno que huía por Totana, encajado en un callejón de 2 metros

La Guardia Civil investiga si el vehículo fue sustraído a un empresario de Alhama y si sus ocupantes acababan de cometer un robo en Lorca

viernes 09 de noviembre de 2018, 11:01h

El todoterreno quedó encajado en una calle estrecha del casco urbano de Totana, junto al Instituto Prado Mayor. En su interior viajaban tres individuos. Dos consiguieron escapar de los agentes de la Guardia Civil tras romper los cristales para poder salir. El tercero fue arrestado. No pudo huir porque sufrió una fractura en una pierna.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles. Los agentes investigan ahora si el todoterreno fue robado a un empresario de Alhama y si los sospechosos que viajaban en su interior habían participado en un robo en Lorca, concretamente en La Hoya.

El todoterreno se dio a la fuga cuando circulaba por las proximidades de la estación de servicio Totana Sur. El conductor se percató de la presencia de los miembros de la Benemérita que estaban patrullando. Los agentes trataron de acercarse al vehículo sospechoso para identificar a sus ocupantes. Ante la proximidad de la Guardia Civil, el conductor del todoterreno trató de despistar a los agentes conduciendo por el casco urbano a gran velocidad. En ese momento, a la persecución se unieron agentes de la Policía Local.

La huida finalizó cuando el todoterreno quedó encajado en el callejón de dos metros de anchura que separa una empresa del Instituto Prado Mayor. En ese momento, al no poder seguir circulando en el vehículo, los sospechoso trataron de continuar la huida a pie. Rompieron los cristales del todoterreno para salir y escapar a la carrera. Uno de los sospechosos sufrió una fractura en una pierna y pudo ser detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios