El Mercadillo de Navidad ha arracado con fuerza. Los artesanos han notado un incremento de clientes y de ventas en esta primera cita navideña sin ningún tipo de restricciones tras la pandemia. La tarde de la inauguración, que habitualmente es la más floja, ha contando con una importante asistencia. Familias con niños, parejas, abuelos... han coincidido en el Mercadillo atraídos por la amplia variedad en la oferta de productos de este año.
Desde muñecos que simulan bebés al más mínimo detalle, hasta juguetes tradicionales, jabones, miel, productos de marroquinería, libros, múltiples objetos para coleccionistas, bistutería, retratos y caricaturas... se pueden encontrar este año en los puestos instalados en la Plaza del Ayuntamiento. Y, por supuesto, no faltan los habituales adornos de Navidad, imprescindibles en la decoración de nuestras casas por estas fechas.
La concejala de Comercio, Leticia Pareja, ha recorrido todos los puestos entregando a sus responsables el distintivo de esta Navidad.
Mañana, a la oferta de los puestos del Mercadillo Navideño se suman las actividades gratuitas organizadas por el Colectivo El Candil para conmemorar el Día de la No Violencia. El programa para disfrutar en familia se desarrollará entre las 11:00 y las 13:30 horas.