sietediasalhama.com

VÍDEO Alhama se suma a Halloween, la fiesta más terrorífica del año

Pasacalles, cine de terror, pintacaras y concurso de disfraces son algunas de las actividades que la Concejalía de Juventud y la Peña El Cocotazo han organizado por Halloween

El próximo 31 de octubre Alhama celebrará la noche más terrorífica del año: Halloween. Habrá actividades para niños y jóvenes pensadas para disfrutar entre amigos y con la familia durante toda la tarde.

La Concejalía de Juventud ha preparado talleres de pintacaras y caretas en la Ludoteca Municipal que estará abierta para todos los niños que deseen participar entre las 17:00 y 20:00 horas.

El centro neurálgico que esta fiesta anglosajona será la Plaza de la Constitución desde donde partirá el terrorífico pasacalles de monstruos a las 18:30 horas. Además, a las 21:00 horas la Casa de la Cultura proyectará una película de terror, cuyo título está por determinar, ha precisado la concejala y alcaldesa Mariola Guevara.

A partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución comenzarán las actividades organizadas por la Peña El Cocotazo que incluyen una fiesta de Aquelarre, con trucos de magia, taller de globoflexia, pintacaras y música para animar el ambiente.

Para los jóvenes, han explicado Andrés García y Martín Sánchez, habrá un photocall con terroríficas momias y faraones del Antiguo Egipto para inmortalizar la fiesta de Halloween en Alhama.

Para terminar, la Peña entregará obsequios a todos los participantes y otorgará varios premios del concurso de disfraces al disfraz más original, al más terrorífico y el mejor disfraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.