sietediasalhama.com
Vamos a contar mentiras, tralará
Ampliar

Vamos a contar mentiras, tralará

Como vecina de Alhama y como usuaria de la sanidad pública al escuchar las declaraciones del consejero Luis Alberto Marín, no sabía si reírme o llorar

Por Eliana Márquez Moreno

El pasado 7 de marzo acudía a nuestro municipio el señor Luis Alberto Marín González, consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, para hablar de los Presupuestos Autonómicos.

Como vecina de Alhama y como usuaria de la sanidad pública al escuchar sus declaraciones no sabía si reírme o llorar.

Me explico. Desde el año 2015 nos vienen vendiendo a bombo y platillo el arreglo de la RM-515, carretera que es competencia de la Comunidad Autónoma. Toda la inversión que se haga por parte del ayuntamiento es dinero que sale de nuestros bolsillos y que, en definitiva, no es de nuestra competencia. Pero como si ello no fuera suficiente, si nuestro ayuntamiento ingresa el dinero de las expropiaciones a las arcas autonómicas nadie nos asegura que éste llegue al fin para lo que se necesita, ya que aún el Gobierno de López Miras debe las expropiaciones que se hicieron para el aeropuerto de Corvera. Todo un ejemplo de gestión económica.

Como ya he escrito en ocasiones anteriores, el Servicio de Urgencias de nuestro municipio continúa en la ilegalidad y vulnerando los derechos de los usuarios al tener que realizar el triage en plena calle, saltándose así el derecho a la intimidad que tiene toda persona, pero nuestros queridos gobernantes del Partido Popular pretenden que con 23.000 euros en los Presupuestos regionales se le dé solución al problema.

¿Me río o lloro?

Cuando los vecinos de las pedanías tengan que utilizar la carretera RM-515 en el estado deplorable en el que se encuentra o cuando vaya usted al ambulatorio de urgencias y tenga que explicar en plena calle sus dolencias o las dolencias de nuestros hijos menores de edad, recuerde que vino a nuestro municipio el señor Luis Alberto Marín González arropado por el Partido Popular alhameño a contarnos su magistral gestión de los servicios públicos y económicos y las partidas millonarias que destinan a nuestro municipio, que por lo que se ve, para ellos somos una prioridad (ironías varias del suma y sigue).

Post data.
“Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios