sietediasalhama.com
Victoria del Sub23 de la EF Alhama en casa (3-1) ante Nueva Cartagena
Ampliar

Victoria del Sub23 de la EF Alhama en casa (3-1) ante Nueva Cartagena

Alevines y cadetes cumplieron con sus citas ligueras. El resto, descansó

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 21 de febrero de 2022, 21:57h

Este fin de semana los alevines y cadetes de las EF Alhama han cumplido con sus compromisos ligueros, al igual que el Sub23. Al resto de categorías les tocó descanso.

El Sub23 ha ganado 3-1 al Nueva Cartagena FC. Los goles fueron de Bomba, Requena y Merlos.

Los de 2º Cadete, los dos goles de Zohair fueron suficientes para vencer a la Peña Madridista Lorca CD (2-1).

En 1º Alevín el marcador de la EF Alhama se quedaron con el marcador a cero ante el EF Murcia Promesas 3-0.

En 2º Alevín la EF Alhama B le metió una manita al Polideportivo Atlético Sangonera (5-1). Los goles fueron de Hugo Gallardo, Mario, Alejandro e Iván Bañón.

En 3º Alevín la EF Alhama C ganó 2-1 al CD Puebla de Soro con los goles de Yeray y Javi Lucas. La EF Alhama D, por su parte, perdió contra el ACREF Águilas 7-1. El tanto fue de Aitor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios