Un partido loco fue lo que vivió este fin de semana nuestro equipo alevín Villaolivo. Empezaba la segunda vuelta y volvían a enfrentarse a Maristas, en un partido que fue muy diferente al de la primera jornada, ya que por aquel entonces los alhameños conseguían hacerse con la victoria holgadamente.
Al inicio del encuentro se conseguían las primeras ventajas para los visitantes, aunque todo estaba marcado por una baja anotación, un ritmo de juego muy alto pero con poca organización, generando numerosos errores y pérdidas en ambas plantillas.
El quinto periodo fue el mejor para el CB Alhama, consiguiendo un parcial de 3-10 con el que afrontar los últimos minutos con 8 puntos de ventaja. Sin embargo, un mal arranque hacía que la distancia fuese recortada rápidamente y a falta de 2 minutos Maristas le daba la vuelta al encuentro.
Ahora tocaba jugar una situación tensa, el ambiente generaba un poco de ansiedad en nuestros jugadores, que se mostraban precipitados pero, en una buena acción colectiva a falta de pocos segundos, Malena conseguía encontrar un espacio liberado en la línea de 3 puntos y convertir una canasta que nos ponía por arriba definitivamente, 33-35.
La lectura de este partido es que se sufrió más de la cuenta y que los pequeños de Villaolivo no tuvieron su mejor día, así que deben seguir entrenando como estas últimas semanas de cara a pulir aspectos que le ayudarán a seguir creciendo como jugadores y como equipo. La próxima cita será el 26/27 de mayo ante nuestros amigos de AD Infante 11 (fecha por determinar).