El Partido Popular de Alhama ha elegido este sábado a María Cánovas como presidenta del partido ratificando la gestión que ha llevado a cabo en los últimos dos años.
El Auditorio Municipal ha acogido el Congreso Local al que han asistido los primeros espadas populares de la Región y diputados nacionales como Isabel Borrego. También miembros del PP de Librilla, liderados por el alcalde Tomás Baño han asistido como invitados al cónclave popular.
López Miras afirma que Diego Conesa sigue controlando el PSOE y el Ayuntamiento de Alhama
El presidente Fernando López Miras ha participado en el cónclave popular para mostrar su apoyo a la candidatura de Cánovas a la que ha augurado será la próxima alcaldesa de Alhama.
Cánovas ha expresado su confianza en la línea de trabajo de estos meses como hoja de ruta hacia el cambio "tan importante que Alhama necesita".
Considera que estos seis años de Gobierno "sanchista" están siendo muy nocivos para el municipio y será por tanto "muy duro" cambiar todo que el PSOE de Alhama está haciendo y responder a las demandas que los vecinos trasladan cada día a los miembros del Partido Popular de Alhama.
Pero desde las filas populares están convencidos de que ese cambio en el Ayuntamiento llegará el próximo 2023 para "sacar a la calle" a los 11 concejales del PSOE de Alhama que están, destaca Cánovas, "endiosados" y han perdido "valores humanos". Es por ello que el objetivo es sacarles a la calle para que vuelvan a escuchar a los alhameños.