sietediasalhama.com

V/F Un virus zombie y un misterioso asesinato, colofón a Halloween

Niños y adultos disfrutaron de un angustioso Escape Room en el auditorio y los más intrépidos resolvieron el misterioso asesinato en La Guarida

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 01 de noviembre de 2021, 12:55h

La noche de Halloween en Alhama tuvo como colofones el Escape Room en el auditorio municipal y un misterioso asesinato en La Guarida.

Así concluía el programa de actividades con motivo de la fiesta más terrorífica del año donde niños, jóvenes y mayores se divirtieron con algún que otro susto.

En el Escape Room el objetivo era resolver diferentes enigmas mientras esquivaban a los afectados por un virus zombie. Muchos de los que por allí pasaron, lograron salir sanos y habiendo salvado a la Humanidad del desastre zombie.

Pero no sería el único reto de la noche. En el espacio joven de La Guarida se había cometido un asesinato y había que resolver quién era el culpable.

Los más intrépidos acudieron a la llamada de auxilio y siguieron la dinámica del popular juego del Cluedo para resolver el misterioso asesinato.

Ese fue el broche de oro a una tarde de juegos y diversión con un gran ambiente en el centro del casco urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios