sietediasalhama.com
9 de Junio, Día de la Región

9 de Junio, Día de la Región

Independientemente de rencillas políticas, deseo que nuestra comunidad sea un espejo, para las demás comunidades, en el cual mirarse como ejemplo de prosperidad, libertad y multiculturalidad de la que siempre hemos presumido

El 9 de junio es el día de la Comunidad Autónoma Región de Murcia y desde este pequeño artículo de opinión quisiera dar las gracias a esta tierra que, para muchos de nosotros, es donde encontramos el lugar para ser felices junto con nuestras familias.

Tierra de encuentro, de grandes personas, de familias trabajadoras y del sol.

Cuarenta y cinco municipios la conforman; cual de ellos más singular y especial.

Tengo la fortuna de vivir desde hace más de dieciséis años en Alhama de Murcia y para nosotros es nuestro hogar, nuestro punto de encuentro y sobre todo el lugar donde estamos orgullosos de vivir.

Hace poco me preguntaban por qué Alhama de Murcia … La repuesta fue fácil, pueblo tranquilo, al pie de Sierra Espuña, de familias trabajadoras y honradas, de grandes jardines y donde mis hijos encontraron su futuro, su camino y esperanza.

Yo solo puedo dar las gracias por estos años de felicidad, los grandes amigos y por ser también mi tierra.

Independientemente de rencillas políticas, deseo que nuestra comunidad sea un espejo para las demás comunidades en el cual mirarse como ejemplo de prosperidad, libertad y multiculturalidad de la que siempre hemos presumido.

Felicidades a todas las murcianas y murcianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios