sietediasalhama.com
Zombis que piensan y procrean
Ampliar

Zombis que piensan y procrean

Un tigre y un caballo zombis. Y el 'jefe' de las hordas, con una capa que recuerda a Superman... No se salva 'ni el tato', hay mucha sangre y mucha casquería

Zagalas y zagales, la peli que he visto esta semana ha sido 'Ejército de los muerto', la tan anunciada a bombo y platillo cinta de zombis de Zack Snyder, del que hablé hace un tiempo en esta sección.

Con el argumento no se han calentado mucho la cabeza: mandan a un grupo de machotes/as a la ciudad de Las Vegas a recuperar un montón de millones de dólares, con la complicación de que todo está infestado de zombis. Parte de este equipo, tal y como vemos en los primeros minutos y a modo de títulos de crédito iniciales, ya habían luchado contra hordas de muertos vivientes (¿no os hace pensar en una precuela en el futuro?).

Acostumbrado a los zombis esos que caminan despacito de otras pelis o series ('La noche de los muertos vivientes', 'The Walking dead') en esta hay otros que piensan, corren, son más fuertes e incluso procrean (¿?).

¿Y de donde salen estos 'superzombis'? Pues creo que lo van a contar en una próxima serie de animación que están preparando en la misma plataforma donde se ha estrenado esta. Lo único que ves en la peli es cómo escapa el que creo que es el ejemplar primigenio por culpa de un 'trabajito oral'.

Como buena peli de zombis, no se salva 'ni el tato', hay mucha sangre y mucha casquería.

Estad atentos porque hay una escena en el casino en la que descubres la posibilidad de que existan otros tipos de zombis en la peli…

Lo mejor: se te pasan voladas las dos horas y pico gracias a la mezcla de acción, humor y tensión.

Lo peor: ¿un tigre y un caballo zombis? El 'jefe' zombi me recuerda a Superman… por la capa…

PULSE AQUÍ PARA LEER OTRAS CRÍTICAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios