La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes dos nuevas líneas de ayudas, en el marco del programa 'Disfruta Alhama' para ayudar a pequeños y medianos comercios, hostelería, pymes y otras actividades económicas, para paliar los efectos de la crisis económica derivada del Covid19.
Una de las convocatorias de estos bono-descuentos están dirigidas al comercio, alimentación y servicios y otra para el comercio,'Disfruta comercio, alimentación y servicios de Alhama' y 'Disfruta comercio Alhama', respectivamente.
También se ha dado luz verde a las bases y convocatoria para las ayudas de transporte y adquisición de nuevas tecnologías para estudiantes y universitarios en el período 2020-21.
La alcaldesa Mariola Guevara también informa de la aprobación del borrador del convenio de colaboración entre la consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de la CARM y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para el Plan INFOMUR 21-22.
Otros de los asuntos abordados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno ha sido la aprobación del expediente de contratación del 'Servicio de ayuda a domicilio para la atención a la dependencia' y del expediente de contratación del servicio de centro de día de personas con discapacidad intelectual menos de 65 años y en situación de dependencia.