Mañana domingo finaliza el mes de febrero con un nuevo partido en el Guadalentín del Alhama CF ElPozo que está de doble celebración: pase a la fase de ascenso y la vuelta del público a las gradas del José Kubala a un tercio del aforo.
Las azulonas reciben al Valencia CF Femenino en esta Jornada 18 que pone punto y final a la primera fase del Reto Ibedrola, si bien el Alhama tiene un partido pendiente con el Femarguín. El técnico azulón, Randri García, afirma que no será un partido fácil porque las valencianas llegan con hambre de puntos que les son vitales para salvar la categoría y eludir el descenso en la segunda fase de la liga.
No obstante, la semana de entrenamientos ha sido muy buena con "más alegría y dinamismo" en la plantilla azulona tras asegurarse el pase de ronda. Además, el Alhama CF ElPozo recupera a dos goleadoras clave: Andrea Carid, que se había lesionado un dedo en un accidente doméstico, y a Marina Kiskonen que ha regresado este miércoles del compromiso que tenía con su Selección Nacional en Turquía.
El entrenador afirma que ambas, junto con los nuevos fichajes de esta temporada, podrán vivir este domingo lo que es un partido con la afición acompañando, como siempre ha hecho a la familia azulona en las buenas y en las malas.
Aunque sea con un tercio de aforo, el público volverá a las gradas con todas las medidas de seguridad. Cabe recordar que las taquillas abrirán una hora antes del partido para poder adquirir la entrada.
Próximos compromisos ligueros
El partido de la Jornada 17 contra el CD Femarguín, que quedó aplazado, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 6 de marzo a las 20:00 horas en las Islas Afortunadas.
Una semana más tarde, explica el técnico azulón, se conocerá el calendario de partidos para la segunda ronda. Por lo pronto, tres de los cuatro rivales del Alhama ya son conocidos CD Pozoalbense, Granada CF y CFF Cáceres. Este domingo se conocerá el cuarto clasificado entre el UDG Tenerife B y el Córdoba CF.