El Ayuntamiento de Librilla ha clausurado las zonas infantiles de los parques del municipio, así como las instalaciones deportivas junto a las piscinas y suspende todas las actividades y talleres extraescolares.
Todo ello a raíz de que sólo en este octubre, el municipio haya registrado el 50% del total de casos desde que se inició la pandemia.
"Por lo tanto y teniendo en cuenta las restricciones de movilidad entre municipios adoptadas por el Gobierno Regional y siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la Consejería de Salud , se informa que desde hoy permanecerán cerradas y precintadas todas las zonas infantiles de los parques del municipio, así como las instalaciones del polideportivo municipal situado junto a las piscinas. Se posponen también los Talleres y actividades extraescolares", informa el Consistorio.
"Es muy importante tener en cuenta que está prohibido desplazarse a los municipios vecinos salvo para aquellas cosas de carácter imprescindible como pueden ser, por trabajo, educación, cuidado de personas dependientes o relacionadas con la salud y debidamente justificadas", agrega.