Política

VIDEO El PP pregunta qué se ha prometido a los vecinos de Parricas

El concejal Diego José Águila asegura que el Gobierno municipal se ha reunido con los afectados del Barrio de los Dolores y Praíco sin informar a la oposición

Lunes 02 de julio de 2018


El Partido Popular quiere saber qué ocurrió en la reunión que afirman ha mantenido el Gobierno municipal con los vecinos de la calle Parricas y barrios adyacentes tras la polémica suscitada por la peatonalización de dicha vía.

El concejal popular Diego José Águila ha asegurado que no se ha informado de esta reunión a los grupos de la oposición ni qué promesas se han hecho al respecto.

Además, también se ha preguntado qué gestiones está realizando el Gobierno del PSOE en tanto a las obras del nuevo vial que dará acceso a las futuras instalaciones del IES Valle de Leiva, puesto que existen algunos puntos de ambos proyectos que requieren, ha dicho Águila, de una atención especial.

Concretamente, se ha referido a las pendientes de más del 7% existentes en la zona y del pronunciamiento que la Confederación Hidrográfica del Segura debería hacer sobre las zonas inundables donde se ubicarán el vial y el instituto.

Parques y jardines
Por otra parte, el concejal popular también ha querido saber qué se colocará en sustitución del ya retirado busto del Almirante Bastarreche en el Jardín de los Patos y las razones por las que el parque de la Isla, en el Condado de Alhama, permanece cerrado al público.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas