La alcaldesa Mariola Guevara ha visitado en la tarde-noche del viernes el centro terapéutico Las Flotas para participar en las actividades que profesionales y usuarios habían programado con motivo de la feria de Alhama. "No podía faltar a su invitación que con tanta ilusión me trasladaron", señalaba anoche la alcaldesa en su cuenta de Facebook.
Guevara explica que este centro "tiene siempre muy presentes las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo y sus actividades diarias siempre están en sintonía con la vida de Alhama". En esta ocasión, la temática de trabajo de esta semana se ha basado en las fiestas patronales "con variedad de actos diseñados por los profesionales con el objetivo de favorecer la rehabilitación de los pacientes".
"Siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias, han querido contar con mi presencia y compartir conmigo una parte de su jornada", subraya la alcaldesa.
Guevara considera que "este centro debería ser el espejo, donde mirarse otros sectores de la sociedad a los que les queda mucho camino por recorrer, son un modelo a seguir de compromiso con las personas, de justicia social, de solidaridad..."
La alcaldesa finaliza su mensaje con "un gracias enorme por las vivencias que hoy (viernes) me han permitido experimentar".