Sociedad

VÍD/FOT El Mercado de Abastos se convierte en un set de rodaje

ElPozo graba una miniserie para Instagram que ha transformado La Despensa de las Moras y el Mercado en un auténtico plató

Redacción | Miércoles 08 de julio de 2020


Luces, cámara y ¡acción! Este miércoles el Mercado de Abastos se ha convertido en el set de rodaje de la nueva miniserie que ElPozo está grabando para su difusión en Instagram.

Una oportunidad para nuestro mercado que será visto a través de las redes sociales entre finales de año y principios de 2021.

La miniserie está protagonizada por los actores Adriá Triviño, Antonio Mayans, Alain Lapinel y las actrices Lola Escribano y Jenifer Lima.

Durante toda la jornada han estado grabando las diferentes escenas ante la atenta mirada de los vecinos que han acudido al Mercado de Abastos a comprar y se han encontrado con toda una producción cinematográfica.

La Despensa de Las Moras se ha convertido en la Charcutería Rodrigo, una transformación para ser el escenario de la miniserie de ElPozo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas