Semana Santa

Los Moraos deciden suspender sus desfiles procesionales

Foto de archivo de la presentación del cartel de Semana Santa 2020

La Junta Directiva de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha tomado la decisión siguiendo la recomendaciones de la Conferencia Episcopal Española y de las Administraciones Sanitarias de la Región. Las procesiones también se han suspendido en Totana

Redacción | Sábado 14 de marzo de 2020


El Paso Morao ha acordado supender sus desfiles procesionales de Semana Santa "ante la anómala situación actual, y siguiendo las recomendaciones por parte de la Conferencia Episcopal Española y de las administraciones sanitarias de nuestra Región". La Junta Directiva de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha tomado unanimidad "el difícil acuerdo de suspender nuestros desfiles procesionales de la Semana Santa en Alhama".

"Aprovechamos para animarles a que celebren los actos litúrgicos de Semana Santa, de forma presencial o a través de la televisión (según la situación). Desde esta entidad religiosa, pedimos a nuestros cofrades que nos unamos en oración por las personas que están sufriendo las consecuencias del COVID-19", finaliza la nota de prensa.

En la misma línea, el Cabildo Superior de Procesiones de Totana "ha acordado por unanimidad suspender las procesiones que se organizan, así como todos los actos que se iban a celebrar en los días de Semana Santa".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas