Los últimos coletazos de la borrasca Gloria que están afectando principalmente a Andalucía ha afectado al viaje del Alhama CF ElPozo.
A mitad de camino se han encontrado bloqueados por la nieve en la carretera lo que ha ocasionado el retraso del encuentro contra el Málaga CF Femenino hasta las 16:50 horas.
El inicio del partido estaba previsto para las 16:00 horas, pero las condiciones climatológicas han obligado a la expedición azulona a hacer un alto más en el camino hasta que la carretera ha podido ser transitable nuevamente.
Desde el Club malagueño han informado a sus aficionados del retraso del encuentro, por motivos meteorológicos, y dado que el partido comenzará a las 16:50 horas han anunciado en sus redes sociales que la entrada será gratuita para los aficionados que quieran asistir.
En estos momentos, la comitiva azulona ya ha llegado a tierras malagueñas para disputar el encuentro que corresponde a la Jornada 18 del Reto Iberdrola.