El último fin de semana de enero se celebrará la Fiesta de Cuadrillas de Barranda que contará con la actuación del grupo alhameño Malvariche.
Será el sábado 25 de enero a partir de las 22:30 horas en el Centro Cultural Pepe Salcedo, donde Malvariche presentará los temas incluidos en su último trabajo ‘Abonico’ que ya presentaron en el Teatro Velasco de Alhama el pasado mayo de 2019.
Además, con ‘Abonico’ han recibido el premio al Mejor Disco o Difusión de la Música Tradicional de la III Gala de los Premios de la Música de la Región de Murcia celebrada a principios de diciembre.
Malvariche actuará en la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda junto con el grupo Dequenvessendo. Los interesados pueden comprar las entradas y ver el programa de las Fiestas AQUÍ.