Fiestas

VÍDEO Sonata llena de villancicos las calles del centro de Alhama

La Navidad se sintió con más fuerza al paso de los músicos de Sonata por el centro de Alhama de Murcia con su pasacalles de Aguilando

Redacción | Domingo 29 de diciembre de 2019


Una hora y media después, sobre las siete y media de la tarde, regresaron a la plazoleta posterior a la Plaza de Abastos. Desde allí partieron este sábado todos los componentes del Taller de Músicos de Sonata gritando Feliz Navidad, un deseo que se volvió a repetir tras su última actuación ante el puesto de venta de libros. Para entonces ya habían finaliza el recorrido por las calles más céntricas de Alhama de Murcia, deteniéndose en los lugares más emblemáticos y ante los establecimientos que reunían a un mayor número de personas.

La constante interpretación de villancicos hizo que la Navidad se sintiera con más intensidad durante el pasacalles. Incluso lograron que algunos de los espectadores se arrancaran a cantar o bailar sumándose espontáneamente a la fiesta.

Durante el recorrido, los músicos de Sonata se cruzaron con los componentes de la Colla del Ramblar, una ocasión que no desaprovecharon para interpretar varios villancicos uniendo sus voces y instrumentos.

El pasacalles volvió a reunir a mayores con los más pequeños de la casa, tradición y juventud, unidas por la música y por el deseo de compartir el sentimiento y la alegría de la Navidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas