(Foto: Ayuntamiento de Alhama).
Pudieron ver a los paracaidistas preparándose para saltar, los aterrizajes en la misma pista, además de subir al túnel del viento y montarse en uno de los aviones
Redacción | Miércoles 22 de mayo de 2019
El pasado 8 de mayo, los usuarios del Centro de Centro de Día de las Salinas asistieron a la base aérea de Alcantarilla. Allí los responsables del lugar les guiaron durante toda la visita, y pudieron ver a los paracaidistas preparándose para saltar, los aterrizajes en la misma pista, además de subir al túnel del viento y montarse en uno de los aviones.
Por la tarde, los usuarios fueron al Valle Perdido donde pudieron disfrutar de un buen picnic. A continuaron visitaron el Santuario de la Fuensanta, un sitio precioso y muy tranquilo donde se pueden tener vistas preciosas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas