Los populares han estado la mañana del domingo en el atrio de la iglesia de San Lázaro informando a los alhameños de las propuestas de su programa electoral.
La buena acogida del mismo por los vecinos anima a los populares a afrontar la recta final de la campaña con trabajo y ánimo para continuar recorriendo los barrios y pedanías del municipio.
Así lo ha explicado esta mañana el candidato del PP a la Alcaldía, Luis Antonio Franco, quien ha destacado el buen equipo formado en el seno del Partido Popular para ser "la solución que necesita Alhama ahora mismo".
Franco se ha mostrado satisfecho con la acogida de los vecinos a la candidatura popular, y de los que han recabado sus problemas y preocupaciones barrio a barrio.
Una de esas preocupaciones es la seguridad, si bien, ha apuntado Franco, "no puede decirse que Alhama sea un municipio inseguro", pero los populares consideran que se pueden mejorar algunas cosas en este área.
El candidato popular ha asegurado que su formación apoyará a la Policía Local y a la Guardia Civil en nuestro municipio potenciando su labor.
Con el mismo objetivo los populares proponen, entre otras medidas, la instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio para velar por la seguridad de los alhameños.
Franco considera importante estas cámaras a la entrada y salida del pueblo y otros lugares "conflictivos".