El Teatro Velasco casi tiene que colgar el cartel de entradas agotadas para el espectáculo de la popular youtuber 'Martita de Graná'.
La joven de 29 años habla sin pelos en la lengua arrancando las risas y aplausos del público sin ni siquiera pisar el escenario.
Cuando Martita de Graná ha salido sobre las tablas del Velasco ya tenía al público en el bolsillo, eso sí, ella misma advierte a los presentes de lo que van a encontrarse en el teatro. "Voy a hablar de coños, pollas, culos, de follar y así. ¿Alguien tiene algún problema con eso?".
Hecha la advertencia, Martita de Graná, fiel a su estilo triunfador, inició el monólogo 'Mi padre flipa' con el que también flipó el público alhameño.
La joven granadina ha ofrecido un espectáculo, combinando monólogo y vídeos que suele publicar en sus redes sociales, en el que el público tiene un papel activo durante la función.
Al Velasco no solamente han acudido seguidores de Martita de Graná, aficionados a la youtuber andaluza de municipios vecinos no han querido perderse la oportunidad de conocer a su ídolo en las redes.
Y Martita correspondió sobre el escenario con sus chistes, sus chascarrillos y realidades suyas y de algunos más.