El numeroso público que ha acudido este domingo al Teatro Velasco ha tenido la oportunidad de disfrutar de una entretenido viaje por la música tradicional de la mano de Miguel Ángel Montesinos, El Pantorrillas. El artista ha presentado su álbum 'Palomo Cojo', en el que fusiona malagueñas, jotas, parrandas... acompañado de su espíritu reivindicativo y su defensa de la libertad personal.
El resultado ha sido un divertido concierto que ha acabado convertido en una gran fiesta de la música tradicional a la que se han sumado los numerosos miembros del Grupo Folklórico Villa de Alhama que se encontraban entre el público. Ninguno de ellos lo ha dudado cuando El Pantorrillas les ha animado a levantarse y bailar en los pasillos entre el patio de butacas.
Tampoco se lo ha pensado dos veces Juan José Robles cuando Montesinos le ha invitado a subir al escenario para sumarse a los músicos y tocar con ellos la malagueña con la que ha cerrado la actuación.
Sobre el escenario, acompañando al Pantorrillas, han estado Raúl Guirao con la flauta travesera y el guitarro, Tomás García con la guitarra española, además de Beatriz Cano y Antonio Moya al baile.
Además, Constatino López se ha encargado del sonido durante el concierto y Miguel Ángel Serrano, de la dirección artística.