LIBRILLA

Logra sacar al exterior su coche al empezar a arder en un recinto de compraventa de Librilla

Agentes de la Policía Local del Librilla y bomberos han intervenido en el suceso, que sólo ha causado daños materiales

Redacción | Martes 20 de enero de 2026


El incendio ha tenido lugar en un negocio de compraventa de vehículos este martes en Librilla. Afortunadamente, el fuego sólo ha causado daños materiales. Efectivos de la Policía Local de Librilla y bomberos de la Región de Murcia han intervenido en el incendio.

Los hechos se han producido este mediodía en una compraventa de vehículos situada en la carretera de Casas Nuevas. Un turismo arrancado ha comenzado a arder en el interior del recinto y su propietario ha actuado con rapidez para sacar el automóvil al exterior y evitar que el fuego se propagara a otros coches del establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, que procedieron a sofocar las llamas y a asegurar la zona. Posteriormente se ha restablecido la normalidad en la vía.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas