Política

Acuerdos de la Junta de Gobierno

Un total de once puntos se ha aprobado este viernes en la Junta de Gobierno Local de esta semana

Redacción | Viernes 31 de octubre de 2025


-Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la asociación ASAFAD para el desarrollo de actividades de promoción, prevención y sensibilización en atención a personas diagnosticadas con TEAF (Trastorno del Especto Alcohólico Fetal).

-Convocatoria y bases específicas de pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de dos plazas de auxiliar administrativo.

-Convocatoria y bases para contruir una lista de espera para la provisión temporal de plazas o puesto de ingeniero técnico de conserje.

-Solicitud de Iberdrola Clientes S.A.U. relativa a prorrogar un año el contrato para el suministro de energía eléctrica a las dependencias e instalaciones municipales de Alhama de Murcia.

-Expediente de contratación para el suministro de un vehículo SUV policial para la Policía Local de Alhama de Murcia.

-Elaboración de bases y aprobación de convocatoria para participar en el mercadillo de Navidad 2025.

-Certificación Nº 4 de las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución - P.O.S. 2022-2023.

-Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la asociación Socio Cultural Alhama Flamenca para el '9º SFAM - Festival Semana Flamenca de Alhama de Murcia 2025'.

-Expediente de contratación de los Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad de las obras de remodelación del Parque de la Cubana. Fase I.

-Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Comerciantes de Alhama de Murcia, ejercicio 2025.

-Conceder seis licencias urbanística.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas