Sociedad

La circulación de trenes se interrumpe hasta el 23 de febrero

Los viajeros que habitualmente utilizan el tren, a partir de hoy tendrán que usar el servicio de autobuses alternativos dispuesto para garantizar su movilidad

Lunes 11 de febrero de 2019


Desde hoy se interrumpe la circulación de trenes entre Murcia y Águilas hasta el 23 de febrero. La circulación de los trenes entre las estaciones de Murcia y Águilas y viceversa, quedará interrumpida a partir de este lunes, 11 de febrero y hasta el 23 del mismo mes, como consecuencia de los trabajos técnicos que se van a llevar a cabo para la puesta en servicio de nuevas instalaciones de seguridad en este tramo de la línea de ancho convencional.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha dispuesto un plan de transporte alternativo por carretera que estará funcionando durante el periodo de interrupción ferroviaria con el objetivo de garantizar la movilidad de los usuarios de la línea. Estas actuaciones afectan lógicamente a los usuarios del servicio ferroviario en la estación de Alhama de Murcia.

Este servicio alternativo se mantendrá hasta el 22 de febrero, la fecha en la que está previsto que finalicen los trabajos. Habráparadas de autobuses habilitadas y señalizadasen todas las estaciones del trayecto y se mantendrán todas las frecuencias, modalidades de viaje y abonos de los viajeros.

La circulación de los trenes entre las estaciones de Murcia Mercancías y Lorca Sutullenaquedará interrumpida entre las fechas indicadas con motivo de las operaciones técnicas para puesta en servicio de nuevas instalaciones de seguridad en este tramo de la línea de ancho convencional.

El corte de la red ferroviaria afecta a las estaciones de Alcantarilla, Librilla, Alhama, Totana, La Hoya, Lorca San Diego y Lorca Sutullena


Noticias relacionadas