LIBRILLA

Un tornado y el fuerte viento obligan a suspender la noche de migas en Librilla

El tornado desplazó brasas de las hogueras donde los asistentes habían empezado a cocinar las migas. El viento también arrastró sillas, mesas y sombrillas de varios bares y cafeterías del municipio

Redacción | Martes 19 de agosto de 2025


El Ayuntamiento de Librilla se vio obligado a suspender ayer la noche de migas organizada con motivo de las fiestas patronales del municipio debido al peligro de incendio a causa del fuerte viento. La Policía Local explica que un tornado en el recinto donde se estaba llevando a cabo esta actividas desplazó peligrosamente brasas de las hogueras.

A su paso por Librilla, el tornado también se llevó carpas, mesas y sillas de las terrazas de bares y cafeterías.

Anoche, los agentes de la Policía local y voluntarios de Protección Civil tuvieron que atender diversos incidentes relacionados con las caídas de ramas y postes de la luz afectados por el fuerte viento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas