Sociedad

Medio centenar de 'alumnos' de Bachata en la clase de Trakas

Decenas de niños, jóvenes y mayores participaron anoche en la primera clase de Bachata impartida por la Peña Trakas en la Plaza de Las Américas en medio de un ambiente muy animado

Redacción | Sábado 26 de julio de 2025


Noche para bailar y aprender a dar los primeros pasos de Bachata. Decenas de personas entre niños y mayores se animaron anoche a moverse al ritmo de este popular baile originario de República Dominicana. La Plaza de las Américas se convirtió en una improvisada aula con Marta Mondéjar y David Cánovas como profesores, dos miembros de la Peña Trakas.

Este viernes ha sido la primera de las dos sesiones de baile organizadas en colaboración con el Ayuntamiento. El próximo 1 de agosto, nueva cita para seguir mejorando los pasos y dar la bienvenida a quienes ayer no pudieron asistir. Ese día, volverá de nuevo las clases a la Plaza de las Américas de 22:00 a 23:30 horas. Y, como ayer, están invitados niños, mayores y cualquier persona que desee aprender. El resto, como ocurrió anoche con decenas de vecinos, puede asistir como espectadores.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas