sietediasalhama.com

La Peña Trakas ofrece clases de bachata en la Plaza de las Américas

El concejal de Festejos ha presentado esta actividad, que tendrá lugar los próximos días 25 de julio y 1 de agosto

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 21 de julio de 2025, 14:14h
El concejal de Festejos, Antonio García, acompañado por los miembros de la Peña Trakas y responsables de las clases, David Cánovas y Marta Mondéjar, ha presentado este lunes oficialmente: las Clases de Bachata 2025, una propuesta abierta, gratuita y dirigida a todas aquellas personas que deseen iniciarse en este baile caribeño, informa el gabinete de comunicación municipal.

La actividad se celebrará los días 25 de julio y 1 de agosto, en horario de 22:00 a 23:30 horas, en la céntrica Plaza de las Américas, convertida por unas noches en una pista de baile al aire libre.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama, la Asociación de Vecinos de Las Américas y comercios locales, que han querido apoyar el evento para fomentar la participación ciudadana y el ocio saludable durante este verano.

Además, para premiar la implicación de los asistentes, se realizará un sorteo entre los participantes, con premios como:

Una cena para dos personas.
Dos desayunos.
Dos copas en locales colaboradores.

El evento está dirigido a personas de nivel iniciación, por lo que no se requiere experiencia previa.

La organización anima a toda la ciudadanía a participar y disfrutar del ritmo, el ambiente y la oportunidad de aprender a bailar bachata de forma divertida y en comunidad, finaliza la información del gabinete de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios