Sánchez ha recordado que hace unos días mantuvo una reunión en la Dirección General de Administración Local para tratar este asunto. Ha explicado que en ese encuentro expresó la predisposición del Ayuntamiento para tratar de cumplir los plazos, pero no pudo asegurarlo debido "a la paralización que sufrió este proyecto".
La alcaldesa ha realizado esas declaraciones hoy tras visitar las obras con los concejales Antonio García Hernández, Antonio José Caja, Antonio García Martínez y Antonio José Sibina, junto con los directores del proyecto para ver el avanza de los trabajos.
Actualmente se está retirando el pavimento antiguo, una labor que se prolongará a lo largo del mes de julio. Luego, en agosto, empezarán los trabajos de nivelación de la zona. Y posterirmente se realizará la impermeabilización del terreno para instalar el nuevo pavimento.
"Hemos mantenido una reunión para intentar coordinar los trabajos para avanzar lo máximo posible e intentar llegar a esa fecha (límite del POS) con pequeñas actuaciones que queden. Nosotros, por nuestra parte, lo vamos a intentar", ha asegurado la alcaldesa.