Mientras Alhama necesita gestión, responsabilidad y liderazgo, el PSOE solo se dedica a lanzar ataques al Partido Popular, abandonando incluso los preparativos de nuestras Fiestas de Los Mayos. No están centrados en trabajar por el pueblo, sino en justificar lo injustificable.
Pero los hechos no se borran:
-Subieron los impuestos un 40%.
-Se subieron el sueldo un 33%.
-Apagaron la luz a los vecinos cuando protestaban.
-Hay denuncias de técnicos por trato vejatorio.
-Acumulan imputaciones por su gestión.
-Abandonaron el Castillo de Alhama, costando más de 1 millón de euros.
-Firmaron un contrato de basura por el que pagamos más de 200.000 € al mes, sin actuar pese a los informes de incumplimiento.
Ahora, lo que realmente les molesta es que no callemos, que digamos la verdad. Solo quieren medios que les bailen el agua. Todo lo que no sea rendirles pleitesía lo consideran ir “contra ellos”. No toleran la crítica. Odian y persiguen a quienes no están con ellos.
Y lo más grave: sus pésimas decisiones los han dejados solos, sin rumbo, sin ideas y sin nadie que piense en Alhama. Porque su secretario general sigue siendo el mismo que, con total impunidad y en público, mandó a fregar a María Cánovas. Un comportamiento machista que no sólo el PSOE jamás condenó sino que justificaron varias ocasiones. Este es el PSOE: un partido que predica igualdad, pero practica el insulto, el odio y la hipocresía.
Tiene que ser duro haber conseguido el sillón y ver que los vecinos no avalan su decisión. Pero eso debieron pensarlo antes de pactar con Toni Sibina a cambio de todo. Han entregado Alhama al chantaje y ahora no tienen más que enfrentamientos, crispación y una gestión inexistente.
Desde el Partido Popular seguiremos defendiendo Alhama y a los alhameños por encima de todo y de todos, le pese a quien le pese.