Con Cristina, Almudena y Alberto como presentadores, los alumnos de la Escuela de Baile Paso a Paso fueron los encargados de romper el hielo, aunque el público estaba bolcado desde el primer momento con los jóvenes artistas del Bocadillo Solidario.
Luego fue el turno de los componentes del Coro de la Escuela Municipal de Música, que interpretaron 'Imagine' de John Lennon y 'Que canten los niños' de José Luis Perales.
Uno de los momentos más esperados de la tarde llegó cuando sido el turno de los chicos y chicas de la Fundación Munuera. Primero bailaron al ritmo de conocidas canciones de los años 90. Y a continuación, David Valera y David Jesús volvieron a demostrar sus cualidades como cantantes.
Seguidamente, bailaron alumnos de diferentes edades de Alhanza. Y entre actuación y actuación, Pepe Espín ofreció su esperado monólogo de humor, este año para poner en evidencia a los padres sobre algunos sinsentidos que les dicen a sus hijos.
Una hora y media después, la gala llegó a su fin sin que en ese tiempo nadie moviera de sus butacas.
Luego, ofrecer unos sonoros aplausos a los artistas, los espectadores pudieron recoger el bocadillo que les esperaba a todos en la entrada del Teatro.