Tal es así, que han apostado fuertemente por Alhama de Murcia y nuestra compañera y concejala Dori Muñoz, quien ocupa el tercer lugar de esta candidatura, destinada a renovar los órganos de dirección y dar continuidad al gran legado de José Luis Álvarez-Castellanos. Además, nuestra compañera va a ser la encargada de presidir la asamblea donde va a tener lugar la designación de la nueva colegida regional y van a ser aprobados los nuevos estatutos.
Desde Izquierda Unida Alhama, agradecemos enormemente a Penélope Luna y a Álvarez Castellanos, la confianza depositada en nuestro equipo y en especial, en Dori Muñoz. Sin duda, apuestan por una mujer comprometida, decidida y valiente por la defensa de los derechos de todos los ciudadanos/as de nuestra Región.
Estamos orgullosos de contar con una candidatura feminista y diversa que va a fortalecer IU-Verdes y va a estar presente en cada barrio, pedanía y municipio, que es donde se dan las luchas diarias de la gente trabajadora. Queremos construir una alternativa real y movilizadora, y con este gran equipo, lo vamos a conseguir.